Televisores con Asistentes de Voz

La inteligencia artificial poco a poco se está implementando en los televisores actuales convirtiéndolos en televisores inteligentes. LGSony o Grundig ya disponen de televisores con asistentes de voz como Google Assistant y Alexa, para que los puedas controlar usando tu voz.

“Cambiar a La 1”,”Sube el volumen”,”Iniciar Amazon Prime Video”. También puedes pedir información con frases como “Buscar películas de Kevin Bacon”, “¿Dónde puedo salir a cenar hoy?”, “¿Resultado de la Juventus?”

Todos estos televisores con asistentes de voz tienen en común que son de gama alta, rondando el más barato los 900€. Presentan una calidad de imagen en 4K preparado para ofrecerte la mejor imagen, junto a un Smart TV para que puedas acceder a tus aplicaciones favoritas. Además al contar con un asistente de voz, podrás controlar el resto de dispositivos inteligentes de tu hogar.

Televisores inteligentes de LG

LG presenta unos televisores de alta gama preparados para disfrutar de la televisión inteligente en tu salón. Algunos modelos presentan compatibilidades con Google Assistant y Amazon Alexa. Ahora os mostramos un resumen:

LG OLED AI TV Serie B8

Se trata de un televisor que incorpora un procesador inteligente a7 capaz de obtener unos colores más nítidos y profundos gracias a la doble de limpieza de imagen que realiza. Negros más puros con un gran contraste que junto al HDR vivirás una increíble experiencia cinematográfica. Además está disponible en 55” y 65”, y es compatible con Google Assistant.

LG Serie B8 – OLED55B8PLA LG Serie B8 – OLED65B8PLA

LG OLED AI TV Serie C8

Esta gama de televisor de LG incorpora un procesador inteligente a9 preparado para imágenes con más claridad y detalles exquisitos, colores vibrantes y más capadidad. Al igual que se su hermana pequeña, este televisor te ofrece Negros más puros con un gran contraste acompañado de la tecnología HDR. Disponible en tamaños de 55”, 65” y 77”, y es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa

LG Serie C8 – OLED55C8PLA LG Serie C8 – OLED65C8PLA

LG OLED AI TV Serie E8

Se trata de un televisor parecido en prestaciones a la serie C8. Destaca por un diseño muy mimado, en cristal exactamente que le dará un toque Premium a tu salón. Disponible en 55” y 65”, y compatibilidad con Google Assistan y Alexa.

LG Serie E8 – OLED55E8PLA

LG Signature W8

El televisor de alta gama que, por su flexibilidad y delgadez, podrás pegar en la pared. Incorpora Google Assistant y Alexa. Cómo sus hermanos pequeños, también incorpora el  procesador Alpha 9 de 14 bits, analiza y mejora cada imagen de cada fotograma para conseguir imágenes más precisas. Un televisor disponible en 65” y 77”.

LG Serie W8 – OLED65W8PLA LG Serie W8 – OLED77W8PLA

Televisores inteligentes de Sony Bravia

Sony es la que presenta más variedad de televisores inteligentes. También son de gama alta pero la única pega es que solo son compatibles por ahora con Google Assistant. Ahora os mostraremos una pequeña muestra.

Sony Bravia AF9 Master Series

Este televisor presenta un panel OLED con unos niveles de negros, un contraste y un color nunca visto, potenciado con Pixel Contrast Booster. Además la tenología Acoustic Surface Audio te ofrece un sonido mutidimensional

Sony Bravia AF9 – KD55AF9BAEP Sony Bravia AF9 – KD65AF9BAEP

Sony Bravia ZF9 Master Series

Este televisor se diseño con el procesador de imágenes X1 Ultimate para obtener un gran realismo. Además presenta un increíble contraste con una suavidad y claridad en las imágenes, que con la tecnología X-Wide garantiza una visión desde cualquier ángulo.

Sony Bravia A1

Es otro televisor OLED de alta gama que destaca por unos niveles de negros y un contraste de alta calidad. Está diseñada sin soporte y con unos marcos ultrafinos.

Sony Bravia XF85

Es un televisor más asequible con un alto realismo y 4K mejorado gracias a la tecnología 4K X-Reality Pro. Todo ello acompañado con una amplia gama de colores.

Sony Bravia XF85 – KD-43XF8096 Sony Bravia XF85 – KD-55XF8096

Sony Bravia XF75

Es de las más baratas que presentan en su diseño Google Assistant. Un televisor 4K con la tecnología 4K X-Reality PRO para sacarte la mejor imagen

Sony Bravia XF75 – KD-43XF7596 Sony Bravia XF75 – KD-49XF7596 Sony Bravia XF75 – KD-55XF7596 Sony Bravia XF75 – KD-65XF7596

Televisores inteligentes de Grundig

Grundig apuesta en esta ocasión con una gama de televisores con el asistente de voz Amazon Alexa. Son unos televisores de alta gama con tecnología Ultra HD para disfrutar de tus películas con la mejor calidad

Grundig VLO 9895 BP Alexa

Se trata de un televisor OLED con Alexa de 55” o 65”, preparado para ofrecerte colores brillantes junto a unos negros más profundos. Incorpora un Smart TV interactive que será el epicentro de tu salón.

Grundig 55 VLO 9895 BP Grundig 65 VLO 9895 BP

Hay más modelos en el mercado y cada vez nos encontraremos más variedad a precios más aptos para todos los bolsillos, porque un televisor con asistente de voz ya es el presente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *