Bombillas Inteligentes OoBest

Poco a poco van llegando desde China nuevas bombillas inteligentes compatibles con IFTTT, Alexa y Google Assistant. Estas bombillas WiFI tienen como gran ventaja su bajo coste, ya que las podemos encontrar por menos de 8€.

Las bombillas OoBest son perfectas para quienes buscan un precio bajo para montar un smarthome. Unas bombillas led Wifi que tienen las siguientes características

Trabaja con Alexa y Google Assistant

Las bombillas OoBest WiFi son compatibles con IFTTT, Alexa y Google Assistant. Podrás usar tu voz para encender/apagar y cambiar los colores/brillo.

Temporizador programado y luz de activación

Estas bombillas inteligentes baratas están preparadas para que se enciendan y se apaguen automáticamente mediante la función de temporizador. Programa un despertar con un amanecer suave para despertarte, o usa la aplicación para apagar las luces cuando te marches de casa.

Micrófono y función Música

Si te encanta la música, las bombillas LED inteligente OoBest están diseñadas para que puedan cambiar los colores de acuerdo con el ritmo musical.

Fácil de instalar y Control de grupo

Las bombillas OoBest te permiten crear grupos de bombillas para poder gestionarlas como si fueran solo uno. Podrás hacer un grupo para el salón, otro para la habitación…

Solo necesitas instalar la APP en tu Smartphone para empezar a disfrutar de todas las ventajas de estas bombillas inteligentes baratas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *