Archos Hello, las Tablets con Google Assistant

Poco a poco la domótica se amplía en nuevos dispositivos y Archos no quiere ser menos. Para ello Archos presenta la gama de tablets Archos Hello. Se trata de tres modelos tablets con asistentes de voz de distintos tamaños y funcionalidades, diseñados con altavoces y que integran Google Assistant.

Gracias al asistente integrado de Google, Archos Hello simplificará tu vida. Él contestará todas tus preguntas y mostrará todas tus solicitudes en su pantalla. Inteligente, elegante y con un diseño moderno, estas tablets con Google Assistant cuentan con una pantalla táctil, y sus micrófonos incorporados le permiten utilizar el asistente desde cualquier habitación de la casa.

Archos Hello 5

Archos Hello 5 es una tablet con una pantalla HD de 5” y un altavoz que produce un sonido omnidireccional en estéreo, que se activa en cualquier lugar de la habitación. Además de incluir una cámara frontal para tus videollamadas y Google Assistant, Archos Hello 5 también se puede utilizar como una estación de carga inalámbrica para tu Smartphone. Cargar el teléfono y ver un video simultáneamente es un juego de niños.

Con su tamaño compacto y su diseño elegante, Archos Hello 5 se adapta perfectamente a tu entorno, ya sea en la sala de estar o en una mesa de noche. Además incorpora una batería para que lo muevas por toda tu casa.

Archos Hello 7

Con Archos Hello 7 nos encontramos con una tablet de 7” que se puede colocar tanto en horizontal como en vertical. Con su diseño elegante y moderno, se adapta perfectamente a su entorno, ya sea el salón, una habitación o incluso la cocina.

Pídele que inicie tus películas favoritas o un video en la TV gracias a su pantalla HD de 7 pulgadas y a Google Assistant.

Archos Hello 10

Archos Hello 10  es otra tablet con asistente de voz incorporado pero esta vez en una tablet de 10.1”. Su diseño es parecido al Hello 7 pero con una pantalla más grande. Pensado para personas que buscan más comodidad.

Disfruta de todas las ventajas que te ofrecen las nuevas tablets Archos Hello. Con Google Assistant simplificará tu vida y ganarás en comodidad. Además se comunicará con el resto de dispositivos compatibles de tu hogar, como las bombillas inteligentes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *