Altavoces Inteligentes Energy Smart Speaker

La navidad está a la vuelta de la esquina y poco a poco van apareciendo nuevos altavoces inteligentes. Uno de los primeros en llegar fueron los de Amazon apostando fuerte por la gama Echo. Ahora tenemos más variedad y entre ellos tenemos a Energy Sistem y su gama Energy Smart Speakers

Se trata de una nueva gama de altavoces inteligentes que utilizan como asistente de voz a Alexa. En esta gama nos encontramos con tres modelos preparados para conquistar tu hogar, y que ahora os vamos a detallar.

Energy Smart Speaker 3 Talk

El altavoz Energy Smart Speaker 3 Talk dispone de conectividad Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11 b/g/n y una toma jack de audio para conectarlo con otros dispostivos. Además de tener un alcance de hasta 30 metros a través del Bluetooth, cuenta con Bluetooth HFP, HSP, A2DP, AVCTP, AVDTP y AVRCP

Diseñado con un altavoz de 2” y 5W de potencia, este altavoz hace el uso de dos micrófonos omnidireccionales y del sistema fas-field para el reconocimiento de voz. Asi tus ordenes las podrás dar sin problemas.

 

Energy Smart Speaker 5 Home

En un gama superior nos encontramos con el Energy Smart Speaker 5 Home, un modelo con la misma conectividad pero con más potencia de sonido, ya que cuenta con dos drivers de 2,5” que ofrecen 16W de potencia.

Energy Smart Speaker 7 Tower

Por último tenemos la torre de sonido inteligente Smart Speaker 7 Tower. Al igual que los otros modelos, esta torre ofrece la misma conectividad pero con la diferencia que utiliza el sistema near-field para el reconocimiento de voz. Ahora en cuanto sonido es capaz de ofrecerte 20W de potencia gracias a sus dos altavoces de 4”

Multiroom y Precio

Estos altavoces se pueden interconectar para que puedas escuchar tu música favorita en cualquier rincón de tu hogar.

Los precios de estos altavoces son bastantes asequibles: Energy Sistem Smart Speaker 5 Home a 99,90 euros, el Energy Smart Speaker 3 Talk por 69,90 euros y por último el Energy Smart Speaker 7 Tower a 129 euros.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *